GREENPYME

¿Es usted un empresario que ha estado pensando en cómo reducir los costos energéticos de su empresa?

GREENPYME podría ser la respuesta. GREENPYME es un innovador programa de eficiencia energética de la CII cuyo objetivo es proporcionar los conocimientos, herramientas y apoyo tecnológico y financiero que necesita su empresa para introducir medidas de eficiencia energética.

GREENPYME puede ayudar a su empresa a ser más competitiva en el entorno de negocios actual, donde escasean los recursos, para que se destaque de la competencia. A diferencia de otros programas similares, GREENPYME adopta un enfoque ascendente para proporcionar a las PYME información sobre cómo mejorar la eficiencia energética, mejorar la capacidad en el ámbito local y ayudar a canalizar financiamiento a las PYME interesadas en mejorar su eficiencia energética.

GREENPYME puede ayudar a su empresa a introducir medidas de eficiencia energética e incorporar tecnología moderna en sus procesos de producción. Si participa en el programa GREENPYME, su empresa estará en condiciones de aumentar su productividad y a la vez colaborar en la protección del medio ambiente.

Si su empresa desea aumentar su ventaja competitiva y depender menos de la fluctuación de los precios de la energía, ¿por qué no empezar ya mismo?

Para obtener más información general o para aplicar a una auditoria energética, visite www.greenpyme.org.